ESTUFA PELLETS IBIZA

IBIZA es una estufa de pellets de diseño moderno y funcional. La cubierta es de chapa de acero revestida, de forma redondeada, con los lados ranurados que personalizan el diseño de la estufa y ayudan a la dispersión del calor.

Con la función cronotermostato podemos programar su funcionamiento para toda la semana con tres niveles de temperatura (Economy, Normal y Confort) mediante un calendario semanal con franjas horarias de 30 minutos. La producción térmica se ajusta automáticamente por la unidad sobre el control de la temperatura seleccionada y el estado del ambiente, optimizando el consumo de energía para lograr el confort deseado en el menor tiempo.

Todas las estufas van equipadas de una trasera y una cazoleta de fundición, van dotadas del sistema de control de combustión KCC, (Regulación automática de la estufa según la depresión de la salida de humos).

El usuario no debe preocuparse del funcionamiento de este sistema, solo debe programar las horas de funcionamiento y la temperatura de consigna, y por supuesto, efectuar las operaciones de limpieza previstas y detalladas en el manual de utilización.

Esta versión de IBIZA es de aire caliente y dispone de las potencias 6kw y 9kw, y de los colore: Blanco, Burdeos, Negro y Gris